Contrario a lo que dijo EFE, acerca de la salud de Till Lindemann, líder y vocalista de la banda Rammstein, quien se encontraba grave en el hospital por coronavirus, la agrupación anunció a través de sus redes sociales que el cantante se encuentra en recuperación ante un malestar que no es Covid-19.
Till Lindemann fue internado en un hospital anoche por el médico de la banda. Till pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo, escribieron .
ESTUVO EN RUSIA
El metalero de 57 años, estuvo en Rusia haciendo unas presentaciones en solitario pero volvió a su natal Alemania el 15 de marzo, días después presentó fiebre alta por lo que fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Berlín, donde recibió tratamiento por neumonía.
La confirmación de que era portador del virus se hizo a través del diario alemán Bild, sin embargo nunca fue confirmada por ninguna persona cercana al intérprete, hasta ahora.
La banda, además conformada por Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider tiene programadas unas presentaciones a finales de septiembre en México, que hasta el momento no han sido canceladas, por lo que sus fans siguen pendientes de la mejora del cantante.